Mi nombre es Pablo Velázquez, actual Concejal y conductor de televisión en Misiones Cuatro. Nací y crecí en Posadas, en una casa humilde de mi querido barrio San Miguel.

Allí fue donde asistí al colegio y empecé desde muy joven a recorrer las calles con los Salesianos. Vi mucha necesidad, y un lugar dónde la política no quería o no podía llegar.

Pasó el tiempo y conseguí mi primer trabajo pago, una pasión que hasta día de hoy llevo conmigo, el de comunicador. Arranqué conduciendo un programa de radio en mi barrio, que me sirvió para poder organizar a los vecinos y llevar a cabo acciones sociales en la comunidad. Ya llevo más de 20 años al frente de diferentes programas, que fueron 20 años donde los posadeños me dejaron entrar, aunque sea por un ratito, en la calidez de sus hogares.

En estas elecciones represento al sublema #ElCaminoSeguro, con la convicción de que Posadas necesita mantener el camino del crecimiento, pero sin olvidarse de fomentar una inclusión real en cada uno de nuestros barrios.

REDES SOCIALES
IR ARRIBA