Soy Pablo Andres Argañaraz, casado con Marisol y juntos somos los padres de Genaro y Amanda, ademas de cinco perros y tres gatos.

 

Soy Hijo de Ricardo y Nora Paniati, nacido en la ciudad de Obera en el año 1979, pero criado en Posadas, ya que cuando tenia 2 años mi familia completa se mudo por cuestiones laborales de mi padre.

 

Curse el jardín de infantes y la primaria en la escuela Numero 3 “Domingo Faustino Sarmiento” por calle Santa Fe, el secundario lo curse en el Martin de Moussy mas conocido como “Colegio Nacional” ubicado en calle San Lorenzo esquina Catamarca.

 

Para la universidad tomé la decisión de estudiar la carrera de medicina veterinaria en la Universidad del Salvador con su sede en la ciudad de Virasoro en la hermana provincia de Corrientes, luego realice una  especialización en reproducción animal la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Desde que me gradué en la universidad y hasta el día de hoy han pasado cerca de 15 años dedicados a la actividad privada, trabajando en el campo con grandes animales y también en la clínica veterinaria, emprendimiento en el cual trabajamos codo a codo con mi esposa la Veterinaria Marisol Gimenez.

 

En el año 2015 tome la decisión de trabajar activamente en política, me di cuenta que la única forma de generar un cambio sustancial de la realidad era participar activamente y no estar quejándome en las redes sociales sobre algo que así no podía cambiar.

 

Soy una persona que considera que la política realmente es la única herramienta de transformación social real que tenemos los ciudadanos.

 

Por eso decidí que la política justamente es dónde quiero estar y donde prefiero trabajar para encontrar la manera de tener un futuro mejor para todos.

 

www.pabloargañaraz.com.ar

REDES SOCIALES
IR ARRIBA