Eduardo José Serra tiene 66 años y está casado con la profesora Liliana Francia con quien tiene 4 hijos y 6 nietos.
Tiene una sólida formación cristiana. Es Obereño por adopción y elección, ya hace más de 26 años que vive y trabaja en Oberá, el sitio donde buscaron educar a sus hijos.

Es Ingeniero Mecánico (Universidad Tecnológica Nacional), empresario, propietario de Contecsa ingeniería. Es profesor en la EPET N° 3 Polonia y ha sido Profesor Adjunto en la Facultad de Ingeniería de la UTN Rosario, en dos materias por concurso.

Siempre comprometido con la sociedad, colaboró activamente con la Asociación Asistir (Cooperadora del hospital SAMIC), integró la Comisión Directiva de Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones y es socio de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá. Fue Concejal en el período 2003/2007, siendo siempre de la U.C.R.

Su gran pasión es la política, como el arte de lo posible y es un infatigable partidario de la República Democrática con una alta disciplina y ejercicio de la ética y el respeto por las instituciones.

Mónica Rosa Fernández nació en Oberá y tiene 57 años. Es madre de Soledad, Natalia y Facundo y tiene 8 nietos.
Es Profesora para la enseñanza Primaria y desarrolla su actividad laboral en la ATM hace 37 años, tarea que ha cumplido siempre con honestidad, gestión y respeto hacia los contribuyentes.
Convencida de que la política es parte intrínseca de la convivencia en una sociedad y comulgando con el ideario republicano, inicia su camino en la actividad partidaria en el seno del Pro, en tareas de fiscalización en los actos eleccionarios y se suma al Sublema Te quiero Mejor como candidata a defensor del pueblo adjunto.

REDES SOCIALES
IR ARRIBA