Sergio Fernando Schimmelfennig, 40 años de edad, nacido el 19 de Mayo de 1980 en la ciudad de Montecarlo provincia de Misiones República Argentina, hijo de padre chofer de camión  Fernando Fridolino Schimmelfennig y su madre ama de casa Érica Franke.

Cursó sus estudios primarios en el Instituto Adscripto Privado de Montecarlo hasta tercer grado y finalizó en el Instituto Hindenburg de Eldorado. Sus estudios secundarios lo realizó en la EPET N° 11 de Montecarlo donde se recibe de Maestro Mayor de Obras.

Cursó hasta el cuarto año de ingeniería civil en la UNAM, luego finalizó sus estudios terciarios en la escuela Normal Nº 4 de Oberá donde se recibe de Profesor en Educación Técnica.

Hoy se desempeña como profesor de materias específicas de la carrera de Maestro Mayor De Obras en la EPET Nº 16 y en la EPET Nº 21 y  también se desempeña como MMO matriculado.  

Su carrera política comenzó durante el cursado de la secundaria donde participó como miembro del centro de estudiantes, luego fue electo como Concejero Directivo por el claustro estudiantil en la Facultad de Ingeniería de Oberá de la UNAM y también fue candidato a Presidente del centro de estudiantes de la misma institución. En el año 2015 integró la lista como segundo candidato a concejal de Dos De Mayo con CAMBIEMOS. En el año 2019 fue  candidato a Intendente por el PRO.

REDES SOCIALES
IR ARRIBA