Carlos Graziosetti / Valeria Bratko

Carlitos Graziosetti, (43), Publicista, Diseñador multimedia y Experto en Marketing Online.

Obereño de nacimiento, Hijo de “Laco” Graziosetti y Mercedes Petry, hermano menor de Raúl, Elisa, Nora y Laura. En pareja con Priscilla Rasmussen desde hace más de 15 años.

Curso los estudios primarios en el Colegio Mariano y secundarios en el colegio Nacional Amadeo Bonpland de nuestra ciudad, egresando como Perito Mercantil. En 1997 emigró a Buenos Aires para comenzar su formación profesional.

Culmino la carrera de Publicidad en el año 2000 y junto a tecnicaturas y especializaciones en Multimedia (Diseño y Animación 3D) le abrieron las puertas al desempeño en una de las industrias más sofisticadas y por lejos, la más evolucionada del rubro: la Publicidad Online.

Desde el año 2001 y luego de 6 años trabajando de manera global, coordinando equipos y grupos de trabajo para una compañía Argentina líder del mercado (United Virtualities INC), fue Director creativo en Beijing (Capital de la República China) durante casi 3 años no consecutivos.

Fruto de tan intensa experiencia, incursionó en el trabajo freelance desde México y continuo trabajando como asesor y especialista desde Buenos Aires para algunas de las más grandes agencias del mundo ( Mediamind / Sismek / Impremedia / UV Latam ).

En el 2012 regresó a la ciudad de Oberá para llevar adelante un camino alternativo al mundo virtual. Estudio y se recibió de Técnico Superior en Manejo de Cultivos, en la Escuela de la Familia Agraria de Leandro N. Alem (EFA 10004) y desde entonces se dedica de manera parcial a la formación de un espacio agro-sustentable en el municipio de Colonia Alberdi, de nuestro departamento.

En la política, de la mano de Horacio Loreiro, integro el equipo de comunicación del PRO desde la formación del partido en nuestra ciudad (2012), llevando a cabo la campaña regional para la candidatura a intendente y diputado de Roberto Rocholl y todos los representantes activos del partido.

Hoy decide ponerse en la piel de un representante del partido y del frente de Juntos por el Cambio Misiones, postulándose junto a su compañera de fórmula:

Valeria Bratko, Obereña, mamá  de Martina y Agustín , Contadora graduada en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con especialidad en auditorías y amplia experiencia en Price Waterhouse Cooper, Quien además integra el partido desde el 2017, abocándose en la ardua tarea de fiscalización.

Experiencia, dedicación, constancia, honestidad y trabajo responsable, son apenas algunas de las virtudes que tenemos para ofrecerles a todos los individuos que conformamos el pueblo de nuestra querida ciudad.

REDES SOCIALES
IR ARRIBA